enero 24, 2022

Busca regidora Karla Jaramillo diversificar oferta deportiva en Cuernavaca

Cuernavaca, Mor.- La regidora de asuntos de la Juventud y el Deporte en Cuernavaca, Karla Jaramillo Sánchez destacó que en Cuernavaca se deben impulsar actividades deportivas bajo un enfoque incluyente que permita a todos los sectores participar, particularmente a las y los jóvenes.

Por ello, en el marco de los festejos del mes patrio y como parte del impulso al deporte nacional, la regiduría de Asuntos de la Juventud y el Deporte de Cuernavaca, convoca a la Charreada de Exhibición que se llevará  cabo el próximo domingo 25 de septiembre a las 12:30 hrs. en el Lienzo Charro de la colonia Buena Vista.

“La charrería, nuestro deporte nacional, está envuelto en tradición, de arte, de cultura, y desde la regiduría estamos impulsando actividades que no son sólo fútbol, sabemos que los jóvenes buscan diferentes maneras para expresarse y el deporte es una de ellas, por eso es nuestro compromiso diversificar los espacios”, añadió.

En esta Charreada de Exhibición, habrá también expositores, artesanos y productores locales que permitirán hacer de este evento un festejo y una oportunidad para conocer más de la charrería, gracias a la colaboración del Colectivo Kybernus Morelos y  la Asociación Estatal de Charros.