enero 24, 2022

Buscan escolta de diputada priísta que mató a dos mujeres

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- La Fiscalía General de Morelos comenzó la búsqueda y localización de Noé Adán Rosales de 53 años, presunto asesino de dos mujeres en la colonia Morelos del Municipio de Jiutepec, quien tiene su domicilio en el municipio de Amacuzac, pero ya se dio a la fuga.

 

De acuerdo a datos extraoficiales, el autor del ataque que dejó dos mujeres sin vida y una menor de 14 años herida en el cráneo, es un Policía adscrito al cuerpo de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA), quien además estaba asignado a la diputada del PRI en Morelos Beatriz Vicera Alatriste.

 

El presunto asesino no ha sido localizado por las autoridades, pero pueda ser localizado en las próximas horas, luego de que su esposa y hermana de las dos mujeres que fueron asesinadas comenzó a dar datos de su posible paradero, luego de que fue detenida por las autoridades.

 

Por lo pronto la búsqueda de este presunto asesino se realiza en Morelos, pero no se descarta que se pida la colaboración de los Estados vecinos, para dar esta persona que pudo haber cometido un doble asesinato con un arma de cargo.