febrero 23, 2021

Cae hombre con 14 cabezas de ganado sin documentación

● En el municipio de Jonacatepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de Abigeato, en el municipio de Jonacatepec.

La tarde de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Cuautla-Axochiapan a la altura del tramo conocido como la Cuenca en el municipio de Jonacatepec, los oficiales tuvieron a la vista una camioneta tipo Pick Up color rojo de la marca Nissan, la cual circulaba a exceso de velocidad lo que ponía en riesgo su integridad física así como la de las personas que circulan por el lugar.

Fue así que los oficiales le solicitaron que detuviera su marcha y al realizar una revisión se encontraron un total de 14 cabezas de ganado tipo caprino; al solicitar la documentación que acreditara la legalidad del ganado indicó no contar con ella.

Por tal motivo, los oficiales detuvieron a Pedro David “N” de 28 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.