enero 22, 2022

Cae hombre con droga cristal y una escopeta en Xoxocotla

• Le aseguraron una escopeta

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Xoxocotla.

La noche de este miércoles, los oficiales recibieron un reporte vía radio donde indicaban que sobre la calle 10 de Abril de la Colonia Centro esquina con la calle 16 de Septiembre del municipio de Xoxocotla, se encontraba un hombre portando una escopeta y amenazaba a las personas que circulaban por el lugar.

Al arribar al sitio, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre que en su mano derecha portaba un arma de fuego y al notar la presencia de la unidad oficial trató de huir, tropezando con la banqueta, por lo que le solicitaron que soltara el arma de fuego.

Una vez asegurada el arma de fuego tipo escopeta, se le realizó una inspección encontrándole 28 bolsitas plásticas tipo ziploc con una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por tal motivo, los oficiales detuvieron a Abel “N” de 34 años, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.