agosto 11, 2022

Caen dos hombres con motocicletas robadas en distintos hechos

En los municipios de Tepalcingo y Tlaltizapán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en distintos hechos, a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en los municipios de Tepalcingo y Tlaltizapán.

El primer hecho se suscitó la tarde de este miércoles, sobre el camino de terracería conocido como Campos Gallegos del municipio de Tepalcingo, cuando los oficiales vieron transitar una motocicleta marca Italika tipo DT150, color gris, sin placas de circulación, la cual era conducida por un hombre quien, al notar la presencia policial aceleró su marcha.

Al poner en riesgo su integridad física y de las personas que se encontraban en el lugar le marcaron el alto y al verificar los medios de identificación de la motocicleta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, el cual arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por ello fue detenido Brayan “N” de 21 años de edad.

En otro hecho, al circular sobre la carretera Zapata-Zacatepec, colonia Amador Salazar del municipio de Tlaltizapán, los policías tuvieron a la vista una motocicleta estacionada de la marca Bajaj tipo Pulsar 200, color negro, con permiso para circular del estado de Guerrero y a un costado se encontraba un sujeto quien al notar la presencia de los elementos de la Policía Morelos abordó la motocicleta y emprendió su huida, dándole alcance metros adelante.

Al verificar los numerales de la motocicleta en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte vigente, por lo cual fue detenido Yael Alfonso “N” de 21 años.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: