abril 23, 2018

Candidatos federales del PRD se comprometen a apoyar al campo

Candidatos federales del PRD se comprometen a apoyar al campo

 

Proponen aumentar el presupuesto en un 20 por ciento

 

Candidatos a diputados federales y senadores por el Partido de la Revolución Democrática, se comprometieron a incrementar el presupuesto destinado al campo en un 20 por ciento, tras obtener el triunfo el próximo 1 de julio.


Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes en el municipio de Yautepec, en donde el candidato a la diputación federal por el quinto distrito, Francisco Navarrete Conde, se comprometió a apoyar al campo con la eliminación de trámites, así como elevar el presupuesto anual de 72 mil millones de pesos a 86 mil.

«Nosotros los candidatos del PRD estamos comprometidos con apoyar al campo porque es un sector muy importante para Morelos y el país, por eso proponemos aumentar en un 20 por ciento el presupuesto al campo», declaró.

Por su parte, el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Raúl Tadeo Nava, señaló que es importante crear una ventanilla única para atender todo lo relacionado al campo y con ello brindar una mejor atención a la ciudadanía.


En la conferencia de prensa, también estuvieron los candidatos a diputados federales por el primer distrito, Dulce María Arias Ataide; del segundo, Lupita Jiménez Tovar; del cuarto, Julio Espín Navarrete; el aspirante al Senado, Ricardo Calvo; así como el dirigente estatal del Sol Azteca, Matías Quiroz Medina.