mayo 28, 2019

Cárcel a «El Tigre» de Tetela por pedófilo

• Dos menores, las víctimas

Acusado del delito de Abuso Sexual en Concurso Real Homogéneo, hombre es detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Tetela del Volcán.

Las víctimas, dos menores de edad, las cuales se encuentran al cuidado de su padre quien inicia la denuncia correspondiente, refiere que uno de sus trabajadores aprovechaba que sus hijas se quedaban solas para realizarles tocamientos lascivos.

Las menores refieren que eran amenazadas por el imputado, quien les decía que si comentaban algo de lo que les hacía a su progenitor les causaría daño, ellas al sentirse en peligro, comentaron a su padre lo sucedido, lo que motivó a éste acudir ante el Agente del Ministerio Público (MP) e iniciar la denuncia correspondiente.

A través de la Fiscalía Regional Oriente, se judicializa la carpeta de investigación y se solicita la orden de aprehensión correspondiente, misma que es otorgada por la Jueza de Primera Instancia, Juicio Oral y ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el Estado.

Agentes de la PIC dieron cumplimiento al mandato en el Centro de Tetela del Volcán, en donde Héctor “N” alias “El Tigre” de 40 años de edad fue asegurado y presentado ante la autoridad requirente por el delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo, es decir, hechos cometidos en diversas ocasiones.