Catean casa donde desmantelaban motos robadas en Cuautla

Catean casa donde desmantelaban motos robadas en Cuautla

229
diciembre 11, 2019

Sur Digital

Cuautla, Mor.- Una persona detenida y varias partes de motocicletas fueron aseguradas, durante un cateo realizado por personal de la Fiscalía de la Región Oriente, quienes llevaron a cabo un operativo de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla.

La mañana del miércoles, personal de la Fiscalía junto con elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, ejecutaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle La Normal, justo atrás de la secundaria Cuautli.

Autoridades en el sitio señalaron que dicho operativo se realizaba, debido a una investigación que se realizaba por el robo de motocicletas, por lo que se tenía indicios de que el inmueble guardaban las motocicletas robas y partes de estas.

En el sitio se aseguró a un persona quien según familiares y habitantes del lugar es una menor 17 años de edad, también se aseguraron partes de motocicletas, entre otros objetos, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su indagatoria.