Catean domicilio en Temixco y encuentra droga

Catean domicilio en Temixco y encuentra droga

150
julio 3, 2019

• Un hombre detenido

• Aseguradas dosis de droga

Derivado de una denuncia ciudadana, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), realizaron un cateo en el Municipio de Temixco, en donde fue asegurado un hombre en posesión de dosis de droga.

Al recibir la denuncia y recabar la información relacionada, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo del Juez de Primera Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del Estado, una orden de cateo relacionada con delitos contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo con fines de comercio en su variante de venta.

Agentes de la PIC adscritos al COE, intervinieron un local comercial habilitado como casa habitación, ubicado en la Avenida Estrada Cajigal de la Colonia 28 de Marzo, perteneciente al Municipio de Temixco, lugar en donde se realizó la búsqueda de algún estupefaciente.

Los agentes localizaron encima de un televisor dos bolsas plásticas transparentes y en su interior polvo blanco con características similares a la cocaína, en un mueble de madera fueron localizadas dos bolsas plásticas transparentes en cuyo interior se encontró vegetal verde seco con características similares a la marihuana.

Ante lo anterior, los agentes aseguraron a quien dijo llamarse Ismael “N” de 43 años de edad, quien quedó a disposición del COE y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.