CELEBRÓ JOJUTLA LA SEXTA SESIÓN DE CABILDO ABIERTO EN JICARERO

CELEBRÓ JOJUTLA LA SEXTA SESIÓN DE CABILDO ABIERTO EN JICARERO

165
junio 19, 2019

La pavimentación de calles, techumbres y rehabilitación de alumbrado público fueron las principales solicitudes expuestas durante la Sexta Sesión de Cabildo Abierto celebrado este martes en el poblado del Jicarero. 

Durante el desarrollo de Sesión de Cabildo abierto, 13 ciudadanos hicieron uso de la palabra para exponer los diferentes temas, desde la solicitud de pavimentación de calles, mejoramiento del alumbrado público, apoyo en materia de infraestructura para los planteles educativos de la localidad, e incluso agradecimiento por apoyo de Proteccion Civil en el poblado.

Al respecto, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, reafirmó la disposición del Gobierno Municipal que encabeza, para atender en medida de las posibilidades económicas del municipio, cada una de las peticiones y necesidades expuestas durante la sesión de Cabildo abierto en dicha localidad.

Como parte de la dinámica en el desarrollo de Cabildos abiertos, estuvieron presentes los responsables de cada área del Ayuntamiento, quienes daban respuesta inmediata a cada una de las intervenciones. 

Es importante mencionar que, gracias al trabajo previo con las diferentes Direcciones del Ayuntamiento, algunas de las peticiones hechas fueron atendidas y solucionadas en el momento. Como lo fue la poda de un árbol en propiedad privada, que representaba un riesgo para la población.

Durante la celebración de la sexta sesión de Cabildo abierto participó el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, los Regidores Daniel Dircio Sánchez, José de Jesús Pedroza Bautista, Alejandro Peña Ojeda, Carlos Brito Ocampo, Carlos Salgado Olvera y la Secretaria Municipal, Erika Cortés Martínez.