julio 4, 2022

Centro de Cuerna donde más roban autos nuevos y de lujo

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- De acuerdo a las estadísticas sobre delitos en Morelos, el robo de autos de lujo con violencia es el principal delito que se registra en la entidad, afirmó el Comisionado Estatal de Seguridad José Antonio Ortiz Guarneros, quien explicó que el centro de la ciudad de Cuernavaca, el sitio que registra la mayor incidencia de este delito.

De acuerdo al Comisionado ha sido identificada una banda de roba autos proveniente de la Ciudad de México, que opera principalmente los fines de semana en el Centro de la Ciudad, la cual se especializa en despojar de vehículos nuevos o de alta gama a sus dueños.

En una entrevista el Comisionado dijo tener identificado al líder criminal de esta banda de robaautos, cuyos datos reservó pero afirmó que ya los remitió a la Unidad de Recuperación de Vehículos, de la Fiscalía de Morelos.

“Sabemos que vienen de la Ciudad de México, que están utilizando transporte cerrado para sacar los vehículos, ya tenemos por ahí algunos indicios que estamos compartiendo con la Fiscalía”, dijo al señalar que el blanco de esta banda criminal son autos de alta gama, de lujo o nuevos.

Debido a que el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, decidió salirse del Mando Único, pidió a los elementos de la Guardia Nacional  y de la misma Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que apoye las tareas de seguridad que desplegarán para disminuir este delito.

A %d blogueros les gusta esto: