febrero 26, 2021

Certifican a productores pecuarios de Morelos

En representación de Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del estado de Morelos, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Katia Herrera Quevedo, asistió a la entrega de Certificados en Buenas Prácticas Pecuarias de Producción 2020, otorgados por la gerencia de Profesionales Pecuarios de Morelos S.C.

Los productores que recibieron el certificado fueron Alonso Posada Majluf, por Buenas Prácticas de Producción en Granjas Porcícola; Erika Román Montes de Oca y Arturo Sosa Viderique, por Buenas Prácticas de Producción de Huevo para Plato; Rodolfo Figueroa Reza, por Buenas Prácticas de Producción de Carne de Conejo; y Rosa Aguilar Núñez, por Buenas Prácticas de Producción de Leche Bovina.

En ese sentido, Jorge Alberto Hernández Arroyo, encargado de la gerencia de Profesionales Pecuarios de Morelos S.C., explicó que los productores fueron certificados en cuanto a las normas que aseguran la salud de los animales destinados a la producción y obtención de productos y subproductos para consumo humano.

Al evento asistieron Juan Román Reynoso, director general de Ganadería y Acuacultura; Omar Taboada Nasser, director general de Agricultura y Agroindustria de la Sedagro; así como José Luis Arizmendi Bahena, encargado de despacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).

Previo a dicha entrega, los presentes realizaron un recorrido en las instalaciones de la unidad de producción del Rancho el Caporal, en Puente de Ixtla, donde se realizó el evento.