Cierra Plaza de la Tecnología y Comercio en Centro Histórico de Cuernavaca

Cierra Plaza de la Tecnología y Comercio en Centro Histórico de Cuernavaca

329
abril 1, 2020

Pedro Tonantzin

Curnavaca, Mor.- Locatarios de la Plaza de la Tecnología cerraron sus cortinas ante la orden del ayuntamiento de suspender actividades en centros comerciales que registren aglomeraciones de más de 50 personas.

Desde esta mañana personal de seguridad de la propia Plaza cerró las puertas a los empleados e impidió su ingreso, sólo permitieron a algunos propietarios recoger mercancía y objetos personales.

Un empleado de la Plaza de la Tecnología, expresó: “-¿ven bien está medida?- Hasta cierto punto si, el otro punto es el negativo la mayoría en este caso no tendrán forma de seguir trabajando y generando dinero, -¿cuantos empleados son en tu lugar de trabajo?-, somos bastantes locales y empleados somos alrededor de 50 y 60, pero por ejemplo dentro de la Plaza son alrededor de 500 locales”.

Con el cierre de esa plaza comercial, prácticamente quedó suspendido el comercio en el Centro Histórico, ya que los restaurantes iniciaron el cierre este mismo miércoles y otras plazas que concentran tiendas de ropa y calzado.