junio 26, 2021

Circulaba con una llanta ponchada y la aseguran con droga

• Le aseguraron un arma de fuego

La noche de este viernes, elementos de la Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta participación en delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Jojutla.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Jojutla- Chinameca, en la colonia Emiliano Zapata de Jojutla, donde los oficiales observaron un vehículo marca Nissan tipo Máxima, color arena, con placas de circulación del Estado de México, conducido por una mujer que circulaba con una llanta ponchada.

Al detenerse para brindarle el apoyo, los policías observaron en el asiento del copiloto una pistola, y al solicitarle la documentación para acreditar la legal portación, indicó no contar con ella, por lo que se aseguró un arma de fuego de fabricación artesanal.

Al realizarle una inspección le encontraron 10 bolsitas de plástico transparente tipo ziploc que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal, así como un cartucho útil.

Por lo anterior, fue detenida Perla Nahieli “N”, de 29 años de edad, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público el cual determinará su situación jurídica.