febrero 6, 2016

“Claro que ya soy la Presidenta por eso estoy aquí”: Irma Camacho

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Zacapetec, Mor.- La alcaldesa de Temixco Irma Camacho García se presentó en el partido convocado por el IDEFOM, sin embargo se mantuvo en la banca y se negó a declarar sobre su situación legal en el ayuntamiento, del cual no ha tomado posesión hasta el momento.

 

En un principio dijo que se tenía que cambiar de ropa, pero solamente caminó unos pasos sobre la cancha seguida de dos de sus escoltas que trataron de impedir la labor periodística de este reportero.

 

Sobre su situación en el ayuntamiento, solamente dijo, “vamos muy bien, eso es todo, -¿pero que va pasar en los próximos días, va tomar posesión o no?-, ¡Claro!, claro que ya soy la presidenta por eso estoy aquí, con permiso”.

 

Al insistirle que no había podido ingresar a la presidencia, uno de sus guaruras cerró el pasó y jaló a este reportero, en ese momento se le explicó que estaba en su derecho de no responder las preguntas, pero no de impedir que se le preguntara.

 

La alcaldesa respondió, “en ningún momento. El respeto es para ustedes la prensa, nada más que deme oportunidad de contestarle adecuadamente me pidieron que estuviera ahí porque me van a dar cambio de ropa”, y se negó a responder el resto de las preguntas.