CLAUSURA PRESIDENTA DEL DIF CICLO ESCOLAR EN CENTROS DE ASISTENCIA SOCIAL

CLAUSURA PRESIDENTA DEL DIF CICLO ESCOLAR EN CENTROS DE ASISTENCIA SOCIAL

133
junio 27, 2019

• Natália Rezende felicitó a las niñas, niños y jóvenes por su esfuerzo y dedicación

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, encabezó la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-2019 del Centro Educativo para los niños y jóvenes de los Centros de Asistencia Social.

«El día de hoy cumplen una meta, pero hay que continuar dando pasos hacia nuevos conocimientos con la certeza de que todo lo que se propongan, lo pueden cumplir», expresó.

De igual manera, la titular del organismo estatal entregó certificados a los alumnos que concluyeron el nivel preescolar, primaria y la telesecundaria; al tiempo que resaltó el trabajo del personal docente y administrativo.

«Continúen enseñando con amor, demostrando que ningún soñador es demasiado pequeño y ningún sueño es demasiado grande», apuntó.

Cómo parte de las actividades de clausura, los asistentes disfrutaron de un número artístico que los niños y jóvenes interpretaron, en el que destacó la danza de «Los Viejitos» y «Mosaico a la Franciscana”, entre otros.

Por último, Natália Rezende manifestó que el DIF Morelos continuará trabajando para generar las condiciones óptimas de desarrollo de la población infantil y juvenil que está bajo el cuidado en los Centros de Asistencia Social en la entidad.