septiembre 13, 2020

Clonadores de tarjetas rondaban cajero de Banamex en centro de Cuernavaca

La tarde de este sábado, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de resistencia de particulares, en el Municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 15:25 horas, los policías recibieron el reporte vía radio de C5, en donde se les indicó que mediante las cámaras de video vigilancia de la sucursal bancaria Banamex ubicado en la calle Matamoros de la Colonia Centro de Cuernavaca, observaron que en el trascurso de la mañana dos hombres y una mujer se encontraban en los alrededores de los cajeros automáticos sin realizar alguna transacción para después abordar un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Fue sobre la calle Hidalgo donde los oficiales vieron estacionado el vehículo que coincidían con las características antes reportadas, por lo que los elementos de la Policía Morelos se acercaron al conductor y al indicarle el acto de molestia, éste se bajó del auto y sin razón alguna comenzó a agredir de forma física y verbal a los uniformados, mientras esto sucedía sus acompañantes también bajaron del auto para agredir a los oficiales.

Por tal motivo fueron detenidos Miguel “N” de 42 años, Tatiana Beatriz “N” de 28 años y un menor de 17 años de edad; al realizar una inspección al interior del vehículo encontraron 19 tarjetas bancarias y un Point Blue para realizar cobros o transferencias. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.