febrero 3, 2016

Cumbre de narcos terminó en balacera

Jesús Dorantes/Sur Digital

 

Chilpancingo, Gro.- La noche del sábado 30 de enero se registró un enfrentamiento entre hombres armados, dentro de una fiesta de XV años, donde perdieron la vida 11 personas, en el poblado de El Cundancito, del municipio de Coyuca de Catalán de la región Tierra Caliente del estado de Guerrero.

 

Dicho suceso ha confirmado el fiscal del estado Javier Olea Peláez, fue el resultado de la reunión entre los Cárteles de la Sierra, Jalisco Nueva Generación y los Caballeros Templarios, los cuales arreglaron sus diferencias a tiros.

 

Aseguró que personas importantes para los grupos delincuenciales murieron en la trifulca, y que aún no es posible dar una cifra exacta de cuantas personas más perdieron la vida tras el tiroteo , ya que la mañana del miércoles 3 de febrero fueron localizados tres cuerpos más en las cercanías de la comunidad.

 

Por ultimo puntualizó que la fiscalía del estado de Guerrero ha comenzado una investigación para identificar al anfitrión de dicha reunión, que se presume era el padre de la joven que celebraba sus XV años.