octubre 14, 2021

Comisión Nacional de búsqueda localiza restos humanos en Yecapixtla

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Yecapixtla, Mor.- Durante el tercer día de trabajos de campo de la Brigada Nacional de Búsqueda, se logró el hallazgo de los restos humanos de una persona en la barranca ubicada en el libramiento Yecapixtla-Ocuituco, en el municipio de Yecapixtla.

Durante los trabajos realizados este jueves en la zona, en donde voluntarios, integrantes de la brigada, así como autoridades de la Comisión Nacional y Estatal de búsqueda, es que se logró la ubicación de los restos humanos.

De acuerdo a los integrantes del colectivo señalaron que se llevó a cabo un recorrido por la barranca de la zona, por donde pasa el Río Cuautla y fue en esta acción que se logró ubicar estos restos alrededor de las 15:45 horas.

Cabe señalar que el pasado 15 de julio, la Comisión de Búsqueda de Morelos, localizó un tambo que en su interior contenía restos óseos y prendas de vestir, los restos fueron ubicados el paraje de las barrancas del Río Cuautla, a la altura del municipio de Yecapixtla.

Hasta el momento la Comisión Nacional de Búsqueda no ha ofrecido un informe de la búsqueda que inició el pasado lunes 12 de octubre y que de acuerdo a su agenda, desplegará acciones en Morelos hasta el próximo 24 de este mismo mes.