COMPROMETIDA CEAGUA CON HABITANTES DE CUERNAVACA

COMPROMETIDA CEAGUA CON HABITANTES DE CUERNAVACA

193
mayo 27, 2019

• Ponen en marcha red de distribución de agua potable en la colonia Paraíso Montessori y Cerritos Barona

Como parte de las acciones que realiza la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) para aumentar la cobertura de servicios como agua potable, drenaje y saneamiento, fue puesto en marcha el sistema de agua potable en las colonias Paraíso Montessori y Cerritos Barona, en Cuernavaca.

Moisés Agosto Ulloa, secretario Ejecutivo de la Ceagua, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para atender las necesidades en materia de agua de las y los habitantes de Morelos, así como trabajar de manera coordinada con el Gobierno federal y los ayuntamientos.

Señaló que los trabajos consistieron en la construcción de 8.2 kilómetros de red de distribución en la colonia Montessori, así como de 5.9 kilómetros de red de distribución y la instalación de una caja rompedora de presión en la colonia Cerritos Barona, con lo que se beneficiará a mil 854 habitantes, que ya han sido incorporados al servicio de agua potable.

“Gracias a un trabajo interinstitucional entre los tres niveles de gobierno, las familias de estas colonias ya cuentan con el correcto suministro del vital líquido en sus viviendas, el acceso al servicio de agua es una realidad”, mencionó el funcionario.

Finalmente, el secretario Ejecutivo refrendó la disposición de la Ceagua para trabajar en obras hidráulicas que mejoren la calidad de vida de los morelenses.