CON RIFA DE REGALOS SE FESTEJÓ A LAS MADRES EN JOJUTLA

CON RIFA DE REGALOS SE FESTEJÓ A LAS MADRES EN JOJUTLA

186
mayo 13, 2019

  • El festejó continuará con el Zumba Fest el 17 de mayo

Con la participación de más de tres mil personas, el Ayuntamiento que encabeza Juan Angel Flores Bustamante, la tarde de este domingo, festejó a las madres con motivo del 10 de mayo.

El festejo contó con la rifa de regalos de línea blanca, electrodomésticos y muebles para el hogar, desde una sala, refrigerador, una lavadora de sistema automático, estufa con seis quemadores, una litera y una cama matrimonial, cada una con sus respectivos colchones, una alacena, un comedor, un kit de cinco electrodomésticos marca Oster, además de planchas, licuadoras, ventiladores y cupones de masajes para consentir a nuestras mamás.

Las mañanitas a las madres estuvieron a cargo de la Rondalla de la Ciudad «Voces y Cuerdas», quienes además interpretaron melodías como «Señora Señora», «Tres regalos», entre otras.

Posteriormente se llevó a cabo la tradicional partida del pastel en honor a todas las reinas del Hogar. También se contó con el show del doble de Juan Gabriel.

El evento estuvo organizado por el Sistema DIF Jojutla a cargo de Mirsa Berenice Suárez Maldonado, con el apoyo de diferentes áreas de la Administración, además acudió el Regidor Alejandro Peña Ojeda.

El Ayuntamiento agradece la participación de los patrocinadores, en su mayoría comerciales del municipio, que se sumaron a la celebración, con la donación de regalos para los pilares de las familias.

El festejo a las Madres continuará el próximo 17 de mayo con un Zumba Fest, que se realizará a las 6 pm, en la explanada municipal, donde también habrá muchas sorpresas para seguir consintiendo a las mamás del municipio.