CONCLUYE INDEM CURSO DE VERANO 2019

CONCLUYE INDEM CURSO DE VERANO 2019

103
agosto 10, 2019

• Más de 600 niñas y niños participaron en actividades físicas y deportivas

Este viernes culminó con éxito el primer Curso de Verano organizado por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), en las diferentes unidades deportivas a su cargo.

Fueron más de 600 niñas y niños morelenses los que disfrutaron durante15 días de activación física y diversión en las unidades deportivas Centenario, Revolución, CAEZA, Margarita Maza de Juárez, Miguel Alemán y Ticumán.

El último día se realizaron dinámicas junto con los padres de familia, quienes cerraron con broche de oro este curso impulsado por el INDEM.

«Fue un éxito rotundo, la verdad no esperábamos que tantos niños vinieran, este es nuestro primer curso de verano que organizamos y estamos seguros que los siguientes serán mucho mejores”, señaló el director general de dicho instituto, Osiris Pasos Herrera.

El funcionario estatal agradeció a los padres de familia por tener la confianza de dejar a sus hijos, quienes estuvieron en buenas manos,“ con profesores profesionales y con muchas ganas de trabajar».

Cabe resaltar que se cumplió en tiempo y forma el pago a los profesores que impartieron los talleres en el curso, además a los voluntarios, se les dio un presente, en señal de agradecimiento por el tiempo que regalaron a los menores que disfrutaron de clases como fútbol, natación, básquetbol, voleibol, tocho bandera, taekwondo, manualidades, entre otras.

«Estoy muy agradecido con todos los que pusieron su granito de arena para que este Curso de Verano 2019 fuera impecable y concluyera con saldo blanco; en el INDEM hay gente profesional y responsable», comentó Osiris Pasos.

En esta edición 2019 se superó el número de niños inscritos, además, por primera vez en la historia se impartieron clases de natación en la unidad deportiva Centenario, dentro de la alberca semi-olímpica, misma que fue utilizada por los niños de la unidad deportiva Miguel Alemán.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos reconoció a los padres de familia, profesores, voluntarios, y administradoras, por el esfuerzo que dieron para que la sonrisa de los niños siempre estuviera en todo su esplendor.