mayo 25, 2022

Condenado por robo a tienda con arma de fuego en Jiutepec

• Cuenta con procedimiento de robo a minisúper y delitos contra la salud

Al aceptar su responsabilidad en el delito de robo calificado en contra de una tienda departamental ubicada en el municipio de Jiutepec, Omar y/o Miguel Ángel “N” se sujetó a un procedimiento abreviado, a través del cual la autoridad judicial le impuso una condena de dos años y dos meses de prisión.

El hoy sentenciado ingresó el 02 de octubre a una tienda departamental ubicada en la colonia Tejalpa, en donde amagó a una de las cajeras con un arma de fuego ordenándole que le entregara el dinero de la caja para posteriormente intentar huir del lugar.

A la salida del comercio, elementos de la Policía Morelos lograron su detención poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana quien inició proceso en su contra.

Al sujetarse a un procedimiento abreviado y tras reconocer su responsabilidad en los hechos que se le imputan, la autoridad judicial dictó fallo condenatorio en su contra, imponiendo una sentencia de dos años y dos meses y 20 días de prisión, y al pago de 56 días de multa.

A Omar y/o Miguel Ángel se le ha procesado por delitos contra la salud en el mes de octubre de 2020, y en noviembre del mismo año por robo a un minisúper ubicado en la colonia Tejalpa del municipio de Jiutepec, en donde de igual forma obtuvo beneficio de la justicia a través de una salida alterna.

A %d blogueros les gusta esto: