Conducía imprudentemente y con un arma

Conducía imprudentemente y con un arma

108
octubre 9, 2019
  • Además, insultó a policías que le marcaron el alto

Este martes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Cuernavaca.

A las 13:00 horas, al circular sobre la Avenida Teopanzolco de la colonia Reforma, los policías observaron a un sujeto a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Porche, color azul, con placas de circulación del estado de Morelos, el cual rebasaba los demás autos de forma imprudente, poniendo en riesgo la integridad física de las personas que circulaban por el lugar.

Por lo anterior, le marcaron el alto y al cercarse tuvieron contacto con un hombre quien comenzó a agredirlos verbalmente, momento en que los oficiales se percataron que dicho sujeto portaba un arma de fuego fajada a la altura de la cintura.

Al solicitarle la documentación para la legal portación del arma, indicó no contar con ella por lo que le aseguraron un arma de fuego tipo Pistola, marca Glock, color negro, calibre .380mm, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Oscar Ulises “N”, de 48 años de edad; fue detenido y puesta a disposición de la autoridad competente.