julio 21, 2021

Conducía moto de manera temeraria, lo detienen con droga

• En el municipio de Axochiapan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un menor de edad por la conducta antisocial de delitos contra la salud, en el municipio de Axochiapan.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Axochiapan a Izúcar de Matamoros, en Axochiapan, los oficiales observaron a un hombre que conducía de manera temeraria una motocicleta marca Vento tipo Tornado, color negro, sin placas de circulación, poniendo en riesgo su integridad física y el de las personas que transitaban por el lugar.

Fue a la altura del rancho Las Amapolas, donde los uniformados alcanzaron al hombre y le indicaron el acto de molestia, procediendo a realizarle una inspección, asegurándole en su pantalón una bolsa de plástico transparente sellada a calor, la cual contenía una sustancia de color blanco con características similares a la droga conocida como cristal.

Por tales hechos, los elementos detuvieron a un menor de 14 años de edad, por la conducta antisocial en la comisión de delitos contra la salud, siendo puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.