septiembre 13, 2020

Conductor ebrio atropelló a un hombre que caminaba en Temixco

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones, en el Municipio de Temixco.

La madrugada de este domingo, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Libramiento del Diez de la Colonia Campo Sotelo, los oficiales observaron un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas del Distrito Federal, el cual al circular a exceso de velocidad atropelló a un masculino quien intentaba cruzar la calle, por lo que se solicitaron los servicios médicos.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance al vehículo a la altura del centro comercial Wal-Mart en donde tuvieron contacto con el hombre que conducía en aparente estado de ebriedad. Al verificar el automotor se percataron que presentaba huellas de colisión en el cofre y el parabrisas debido al impacto.

Al lugar, arribaron los paramédicos quienes trasladaron al lesionado a un Hospital debido a que presentaba traumatismo cerebral. Por tales hechos fue detenido Rodrigo “N” de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente; mientras que el vehículo fue asegurado y trasladado a un corralón.