abril 24, 2018

Confirma Fiscalía de Morelos rescate de dos estudiantes desaparecidas

COMUNICADO DE PRENSA

La Fiscalía  General del Estado  (FGE) informa que elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC)  adscritos a la Unidad de Derechos Humanos que encabeza Zayra Janet Lulo Juan,  lograron la ubicación de las menores: Ana Gabriela de 16 años de edad  y  Karina Alejandra de 15 años de edad,  quienes sus familiares habrían reportado el pasado sábado su desaparición.

Esta tarde personal  de búsqueda  las localizaron en vía pública  sanas y salvas  a la altura  del balneario “Ex Hacienda de Temixco”, quienes  manifestaron la ausencia voluntaria de sus domicilios.

A través de esta representación social,  las menores son atendidas y será analizada su situación a fin de establecer el seguimiento de cada uno de los casos.

Esta dependencia continuará con las investigaciones correspondientes para la localización del menor Erick,  quien hasta el momento no ha sido ubicado.

La FGE continúa  con la atención social de todos los casos que sean recibidos en el ámbito de su competencia, haciendo prevalecer el Estado de Derecho y la atención ciudadana oportuna.