agosto 11, 2022

Congreso se niega a recibir notificación de Tribunal Electoral: PT

La Diputada Tania Valentina Rodríguez Ruíz del Partido del Trabajo en Morelos lamentó que los funcionarios del Va Congreso no actúen con ética y profesionalismo, poniendo en entredicho a la misma Legislatura, luego de que personal de la Dirección Jurídica y de Seguridad del Congreso, se negaran a recibir notificación legal del Tribunal Electoral del Estado de Morelos.

“Es vergonzoso para el Congreso del Estado de Morelos, que funcionarios carezcan de profesionalismo y ética para representar a la Institución, luego de que, tanto personal de la Dirección Jurídica, como de Seguridad Interna, se negaran a recibir notificaciones remitidas por el Tribunal Estatal Electoral, sin mediar una razón legal para eso”, aseguró la Diputada del PT Tania Valentina Rodríguez Ruíz.

Como se aprecia de las imágenes recabadas, el notificador del Tribunal Estatal Electoral, se vio obligado a pegar en las paredes de una de las fachadas del Congreso, los documentos oficiales a notificar, donde se lee que están señaladas como autoridades responsables, el Presidente de la Mesa Directiva y la Secretaria de Hacienda del Gobierno de Morelos.

Como se recordará el IMPEPAC y el propio Tribunal, sostienen un diferendo con el Gobierno de Morelos por la negativa de ampliación presupuestal suficiente para el proceso electoral.

“Hago un extrañamiento al Director Jurídico de esta Legislatura por haberse negado a recibir o a instruir a su personal para que procediera, y también hago un llamado al Vicepresidente en funciones de Presidente, para que tome las medidas disciplinarias a que haya lugar”. Aseguró la Legisladora del PT.

A %d blogueros les gusta esto: