CONSULTAS GRATUITAS PARA LAS COMUNIDADES: JUAN ÁNGEL FLORES

CONSULTAS GRATUITAS PARA LAS COMUNIDADES: JUAN ÁNGEL FLORES

139
mayo 29, 2019

En apoyo a la economía familiar, el próximo 5 de junio el Gobierno Municipal que preside Juan Ángel Flores Bustamante, dará inicio con la campaña de “Consultas médicas gratuitas en tu Colonia”, como parte de la Ruta del bienestar familiar donde participan diferentes áreas de la comuna.

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado por el Regidor de Bienestar Social, Alejandre Peña Ojeda, comentó que que el próximo miércoles 5 de junio en el Poblado de Higuerón, dará inicio la campaña de “Consultas Médicas Gratuitas en tu Colonia” la cual estará acompañada de esterilización de mascotas, cortes de cabello gratuitos y productos de la canasta básica a bajo costo, para las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

El programa “Consultas médicas gratuitas en tu Colonia”, contempla la atención para aproximadamente 50 personas por día en cada comunidad, así como el servicio para 50 procesos de esterilización.

Por su parte, el Dr. Gerardo Herrera Torres, del Servicio Médico del Ayuntamiento, hizo un llamado a la población a donar medicamentos en buen estado para crear dispensarios médicos en las Ayudantías, a fin de entregar el medicamento a las personas que lo necesiten.

La ruta de las Consultas médicas gratuitas en tu Colonia visitará el En apoyo a la economía familiar, el próximo 5 de junio el Gobierno Municipal que preside Juan Ángel Flores Bustamante, dará inicio con la campaña de “Consultas médicas gratuitas en tu Colonia”, como parte de la Ruta del bienestar familiar donde participan diferentes áreas de la comuna.

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado por el Regidor de Bienestar Social, Alejandre Peña Ojeda, comentó que que el próximo miércoles 5 de junio en el Poblado de Higuerón, dará inicio la campaña de consultas médicas gratuitas y esterilización de mascotas, cortes de cabello gratuitos y productos de la canasta básica a bajo costo para las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

El programa “Consultas médicas gratuitas en tu Colonia” contempla la atención para aproximadamente 50 personas por día en cada comunidad, así como el servicio para 50 procesos de esterilización.

Por su parte, el Dr. Gerardo Herrera Torres, del Servicio Médico del Ayuntamiento hizo un llamado a la población a donar medicamentos en buen estado para crear dispensarios médicos en las Ayudantías, a fin de entregar el medicamento a las personas que lo necesiten.

La ruta de las consultas médicas gratuitas en tu colonia visitará el Poblado de Tequesquitengo, la Pedro Amaro, Jicarero, Hornos Cuates, Los Naranjos, la Colonia Emiliano Zapata, La Nopalera, la Azuchilera, Tlatenchi, Rio Seco, la Lázaro Cárdenas, entre otras.