Continúan homicidios en Chilapa

Continúan homicidios en Chilapa

583
febrero 27, 2018

Continúan homicidios en Chilapa

 

Jesús Dorantes / Sur Digital

 

Chilapa, Gro.- Este martes un hombre pedio la vida y dos personas más resultaron heridas, tras el ataque de un comando en el municipio de Chilapa a plena luz del día en el bulevar Eucaria Apreza, cuando viajaba en un vehículo por la cabecera municipal.

 

Los primeros refieren que un hombre que viajaba en un Tsuru blanco con placas de circulación del estado de Guerrero HDM650A fue agredido a tiros por  personas armadas y quedó muerto en el interior del vehículo, mientras que una mujer y hombre resultaron heridos tras el ataque, por lo que fueron trasladados al hospital local.

 

El Chofer del Automóvil que perdió la vida se encuentra en calidad de desconocido, mientras que la mujer y el hombre heridos son vecinos de la comunidad de  Ayahualulco, por lo que ya fue iniciada una carpeta de investigación de la Fiscalía Guerrerense con el folio 12040190300070270218, por el delito de homicidio y lesiones, contra quien resulte imputado.

 

Tras el ataque la Policía del Estado con el apoyo del Ejército Mexicano realizan recorridos por la ciudad de Chilapa para prevenir que se registren nuevos hechos de violencia.