septiembre 17, 2020

CONVOCA AGUSTÍN ALONSO A SUMAR ESFUERZOS PARA COMBATIR AL CORONAVIRUS

Yautepec sede de la Octava Reunión Regional de la Red Morelense de Municipios por la Salud

Después de reconocer el esfuerzo que realizan autoridades del sector salud y los diversos municipios de la región oriente del Estado de Morelos para combatir al coronavirus, el presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez convocó a las autoridades y ciudadanos a unir esfuerzos y trabajar juntos para disminuir los índices de contagio de tan peligrosa enfermedad.


Agustín Alonso dio la bienvenida a las autoridades de los servicios de salud en Morelos y de los 16 municipios que conforman la región Oriente del Estado enmarcados en la Jurisdicción Sanitaria número III, que participaron en la Octava Reunión de la Red Morelense de Municipios por la Salud, donde se trataron temas importantes del sector.


“La pandemia, dijo, ha traído como consecuencia serios problemas económicos pero son mucho más graves para las familias que han perdido alguno de sus miembros por padecer covid 19”.


Reconocido que la pandemia es un problema complejo y por ello sólo el esfuerzo conjunto entre autoridades municipales, estatales y sociedad, será decisivo para disminuir el contagio y tener un ambiente más seguro para el desarrollo de las actividades económicas y sociales.


Apeló a la buena relación que tiene con los funcionarios de los tres niveles de gobierno para realizar mesas de trabajo y establecer las estrategias necesarias para mejorar la situación en Morelos.