septiembre 22, 2020

Convocan a oración contra el aborto frente al IMSS, ISSSTE y Tejalpa

El primer derecho inalienable del ser humano es el de la vida, por lo que el aborto nunca será un derecho

Del 23 de septiembre al primero de noviembre de este año: la comunidad de fe en Morelos abrirá tres sitios de oración pacífica: una frente al IMSS de plan de Ayala, otra en el crucero de Tejalpa y por primera ocasión frente al ISSSTE de Emiliano Zapata. Con jornadas de 12 horas de 7 am a 7 pm.

Amigos de la prensa y diferentes medios de comunicación que nos acompañan, sin duda estamos viviendo una época donde se habla de derechos, mismos que conllevan obligaciones y deberes así como garantías, algunas constitucionales y otras universales, como el derecho a la vida de todo ser humano, mismo que a través de leyes perniciosas, trata de destruirse por medio del aborto y consecuente por la eutanasia y ortotanasia. 

En una rueda de prensa anterior, dimos a conocer las estadísticas oficiales de los diferentes centros e instituciones de salud de Morelos sobre prácticas abortivas, sólo en uno de los cerca de dos mil casos practicados en un período de 4 años, se hablaba de complicaciones médicas o peligro de la madre. Quienes abortaban no eran menores de edad como sostienen en su tesis los grupos pro-aborto, sino que en más del 90% eran mujeres en edad económicamente activa entre 20 y 32 años, quienes más recurrían a esta práctica.

Hace algunos días, en una tesis mal planteada y atentando contra el primer derecho humano, la Comisión de derechos humanos del estado de Morelos y el Instituto de la mujer de la entidad han tenido a bien, violentar esta garantía promoviendo y solicitando a la Cincuenta y cuatro Legislatura de la entidad, promover la mal llamada interrupción del embarazo, por que interrumpir es un término de algo que puede restablecerse y continuar, cuando en realidad lo que se hace es asesinar a un indefenso, por no tener voz, y es el que más pierde y  en ocasiones la vida de la madre también. 

La finalidad de esta Campaña, es la de integrar a la comunidad en oración pacífica para evitar que la cultura de la muerte avance y sobre todo atente contra el derecho a la vida de los más inocentes. De esa manera también queremos salvar a las madres de los efectos post-aborto.

Queremos que la sociedad morelense, sepa sí existen instancias, donde se brinda apoyo a las mujeres, que viven un embarazo inesperado.

No sólo queremos que el aborto SEA ILEGAL, SINO IMPENSABLE

Para aprender más acerca de la campaña local de 40 Días por la Vida, visite: www.40daysforlife.com/ (ciudad)  o nuestra página de Facebook 40 días por la vida Internacional o 40 días por la vida Morelos. Para asistencia o para más información, por favor comuníquese con Josefina Martínez coordinadora de las campañas en Morelos al celular  777 107 0973, e mail: 40diasxlavida.cuernavaca@gmail.com