agosto 24, 2021

Convoy, Unidos por Morelos ante Covid-19 recorre Tepoztlán

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió al municipio de Tepoztlán para supervisar que todos los habitantes portaran correctamente su cubrebocas, el cual es uno de los elementos obligatorios y esenciales que integra el Escudo de la Salud.

Las autoridades llevaron a cabo recorridos por diferentes barrios de la localidad y a través de labores de perifoneo indicaron a la población, cuente o no con la vacuna antiCOVID, que se deben seguir atendiendo los protocolos sanitarios establecidos por el sector Salud, ya que la pandemia no ha terminado.

Por este motivo, informaron que es necesario continuar con el lavado frecuente de manos con agua y jabón o alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Asimismo, integrantes del Convoy señalaron que Morelos se encuentra en color naranja dentro del semáforo de riesgo COVID-19, por lo que es responsabilidad de todas y todos continuar con cada una de las recomendaciones sanitarias que desde hace más de un año se han emitido para prevenir este padecimiento.

Cabe destacar que, también fueron visitados establecimientos con diferente tipo de giro comercial, donde se verificó que no hubiera aglomeraciones de personas y que tuvieran instalado un filtro sanitario a la entrada.