noviembre 17, 2020

CUAUHTÉMOC BLANCO Y AGUSTÍN ALONSO INICIAN CONSTRUCCIÓN DE PARQUE INFANTIL

Además firma Presidente escrituras de predio contiguo que incrementa a más de 30 mil metros cuadrados el ya existente.

El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo y el presidente de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez, acompañados de los miembros del Cabildo, llevaron a cabo el banderazo para iniciar formalmente los trabajos de construcción del Parque Infantil, el más grande del Estado de Morelos, que se ubica a un costado de la Universidad Municipal.


Durante la ceremonia Agustín Alonso agradeció la presencia de Cuauhtémoc Blanco, “sr. Gobernador gradezco con sinceridad que nos acompañe” y recalcó “En Yautepec tienen un amigo que desea coadyuvar para beneficio de Morelos”.


Agustín Alonso anunció que el Gobierno de Yautepec adquirió el predio contiguo del que se firmó escritura ante el Notario Público, que sumado al ya existente hacen una superficie superior a los 30 mil metros cuadrados del parque que contará con tirolesa, islas de juegos, foro al aire libre, pista de Patinaje, lago artificial y mucho más, para que los niños y niñas, junto con sus familias, disfruten de grandes momentos.


Por su parte, Cuauhtémoc Blanco dijo estar muy contento de visitar Yautepec y reconoció el gran esfuerzo que se realiza para tener espacios de esparcimiento para los menores y sus familias.


“Reconozco, dijo, el esfuerzo y suma de voluntades para crear espacios que fomenten el desarrollo de las nuevas generaciones. Este espacio será importante para niños y jóvenes, para que valoren los tiempos que estamos viviendo”.


Finalmente, en un acto simbólico Agustín Alonso y Cuauhtémoc Blanco colocaron la primera piedra, acompañados de autoridades municipales, estatales y federales.


Al evento asistieron como invitados especiales el presidente de Ayala Isaac Pimentel Mejía, el diputado federal Alejandro Mujica y el jefe de la oficina de la Gubernatura de Morelos José Manuel Sanz Rivera.