enero 22, 2022

Matan a un hombre y dejan herida a su esposa embarazada

Sur Digital

Cuernavaca Mor.- Un hombre fue asesinado a balazos y su esposa embarazada resultó herida al salir de su casa en la colonia Antonio Barona a bordo de su auto.


A las 09:30 horas de este viernes, la víctima de nombre Sergio Adrián Vargas Medina de 35 años años de edad, salía de su casa ubicada en la calle Encarnación Juárez de la referida colonia, acompañado por su esposa, a bordo de un coche Bora color vino con placas de Guerrero.

Al dar vuelta hacia la calle Jacarandas, cerca del mercado, Sergio Adrián fue atacado a balazos por un sujeto que posteriormente se dio a la fuga hacia la calle Salvador Montiel donde al parecer abordó un coche.

Vargas Medina murió a consecuencia de las heridas de bala que sufrió en la cabeza mientras que su pareja, quien está embarazada, resultó herida y corrió para pedir ayuda, siendo trasladada al hospital José G. Parres.

La policía desplegó un operativo en la colonia sin lograr detener al asesino mientras que peritos del Semefo embalaron cinco casquillos calibre 40 y trasladaron el cuerpo al anfiteatro además de que aseguraron el auto.