diciembre 3, 2015

Cumplen sicarios amenaza y atacan a policias

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- Elementos policiacos estatales fueron atacados a balazos poco antes del medio día en la zona de Ahuatepec. Hasta el momento hay dos lesionados, uno podría ser uno de los presuntos responsables.

Los primeros reportes indican que se trata de elementos de la Unidad Especial de Combate al Secuestro (Uesc) o de la Policia Acredirable, quienes fueron atacados por presuntos delincuentes.

En la zona de Ahuatepec, Ocotepec, Antonio Barona y la colonia Universo se ha desplegado un operativo para la localización de los presuntos responsables.

Los servicios de emergencia reportan que uno de los elementos policiacos ya no presenta signos vitales y otro más se encuentra gravemente herido.

Mientras que ha trascendido que hay una persona detenida identificada como Miguel Ángel «N», quien podría pertenecer al grupo de atacantes.

Cabe señalar que la tarde de este miércoles, los policías municipales de Cuernavaca habían asegurado a dos sicarios que habían amenazado con atacar a los elementos de no ser liberados de forma inmediata.