noviembre 12, 2015

Cumple Manuel Tablas y entrega obras en Anenecuilco

Nora Bucio/ Sur Digital

Ayala, Morelos.- Manuel Tablas Pimentel entregó en Anenecuilco obras que benefician a cientos de habitantes de la zona. Entre estas destaca un aula en la primaria Eufemio Zapata que era considerada prioritara para el beneficio de los menores.

«Sin importar tiempo ni recursos, yo veré siempre la manera de realizar gestiones que beneficien a los habitantes de este municipio y de cada una de sus comunidades» explicó Tablas Pimentel.

El ex presidente municipal había realizado las gestiones correspondientes desde que se encontraba en el cargo y por esta razón acudió a dar cuentas a la población y entregar los beneficios permanentes.

En el caso del aula en la escuela primaria Eufemio Zapata se invirtieron casi 900 mil pesos, ya que la obra inició desde cero, es decir, se construyó nueva, se colocaron piso firme y losetas, se impermeabilizó, se colocaron ventanas de aluminio, puertas y protecciones de herrería.

Con esta aula se beneficia a un total de 800 personas, entre las que destacan los menores estudiantes, quienes podrán beneficiarse de este lugar, especialmente porque antes de la obra tomaban clases bajo una techumbre a punto de derrumbarse.

Manuel Tablas, actual diputado local, también acudió a entregar la pavimentación de la calle Gil Muñoz en donde los vecino celebraron y agradecieron la obra que se realizó con una inversión de 3 millones 493 mil pesos que beneficia casi 500 habitantes de este lugar.

Actualmente dijo, es difícil que muchos ex alcaldes regresen a sus comunidades a cumplir su palabra, por lo que reiteró su disposición de buscar el beneficio comunitario de quienes habitan en Ayala para que de manera permanente este municipio mejore en infraestructura y calidad de vida.