EJECUTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA DE ASALTA OXXO

EJECUTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA DE ASALTA OXXO

93
julio 11, 2019

• Habría asaltado un minisúper en Cuernavaca

En cumplimiento de una orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones de Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron a Rubén Alejandro “N” de 30 años de edad como presunto responsable del delito e robo calificado.

Sobre los hechos, se conoció que el pasado mes de febrero del 2012, el imputado ingreso en compañía de otros sujetos a una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Tulipanes de Cuernavaca, de donde sustrajo un detrimento patrimonial de más de tres mil pesos.

Trabajadores del establecimiento solicitaron el auxilio de la Policía Morelos a quienes se les proporcionó las características de los saqueadores, logrando el aseguramiento de estos cuadras más adelante, poniéndolos a disposición del agente del Ministerio Público quien los presentó ante un Juez para la audiencia de control correspondiente.

Durante el proceso, al ahora detenido se le otorgó su libertad con la imposición de medidas cautelares que no acató, por lo que el juzgador ordenó su aprehensión inmediata.

Fue en la Colonia Buena Vista de Cuernavaca, que agentes de la PIC lograron la aprehensión de Rubén Alejandro, quien fue presentado ante la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.