CUMPLIMENTA PIC ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO CULPOSO

CUMPLIMENTA PIC ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO CULPOSO

131
mayo 27, 2019

• Responsable atropella a hombre quien pierde la vida

Al liberar un Juez orden de aprehensión en contra de chofer de autobús, quien atropellara y quitara la vida a un hombre en el Municipio de Temixco, agentes de la Policía de Investigación Criminal, lograron el aseguramiento de Jesús Alejandro “N” imputado por el delito de homicidio culposo.

Los hechos se registraron en el mes de noviembre del año 2015, cuando el imputado al conducir un autobús de pasajeros sobre la Carretera Federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura del kilómetro 82, impacta a un hombre quien cruzaba la referida vía de comunicación, quien pierde la vida en el lugar.

Al momento de atropellar a la víctima, Jesús Alejandro se da a la fuga dejando abandonado el autobús en el Municipio de Temixco, iniciándose las investigaciones y la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

El Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado, obsequió la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la PIC, al localizar al imputado en la Avenida Constituyentes, en el Municipio de Cuautla.

El detenido fue presentado ante la autoridad judicial, quien enfrentará un proceso por el delito de homicidio culposo agravado, siendo en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.