mayo 11, 2021

Cynthia Pérez convivio con vecinos de la colonia Tlatepexco

Como parte de su campaña, Cynthia Pérez Suero, candidata a Diputada Federal por el Distrito I del Partido Verde Ecologista de México, realizó un recorrido por la colonia Tlatepexco.

Durante su encuentro con los vecinos la candidata pudo expresar su compromiso en temas de seguridad, servicios públicos y salud y como ella, de llegar al Congreso va a poder gestionar los recursos para resolver estos temas.

En el recorrido la candidata estuvo acompañada de la presidenta de la colonia Claudia Gabriel Sotelo Castro y mas de cien vecinos de Tlatepexco junto con el líder de Chamilpa Carlos Alvarado Osorio con quienes platicó y escuchó sus inquietudes.

Los vecinos de Tlatepexco, pidieron apoyo para el rescate de espacios públicos, mismos que ocupan como espacios de recreación y esparcimiento para quienes ahí viven. La candidata respondió:
“Cynthia Pérez Suero, busca trabajar, busca comprometerse con ustedes y realizar un proyecto en el que sociedad y gobierno podamos trabajar de la mano, buscando generar bienestar y justicia social, si ustedes me dan la confianza yo no les voy a fallar».

Por último la abanderada del Partido Verde pidió a los colonos informarse bien y conocer a todos los candidatos para tomar la mejor decisión el día de las votaciones, finalizó.