octubre 31, 2015

Dan prorroga a «profes» para el examen de permanencia

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Autoridades educativas difundieron una prorroga de una semana, para el registro de evidencias de aprendizaje, lo que implica un retraso en la aplicación del examen de permanencia para los docentes en Morelos.

 

El plazo se amplia del 31 de octubre al 07 de noviembre, y de acuerdo a la carta enviada a cada uno de los docentes será la última ocasión que se modifiquen las fechas de entrega de estos requisitos, para que puedan ser evaluados los maestros.

 

La carta está firmada por Rosella Cordova Cárdenas sub directora del servicio profesional docente y José Anselmo Vicente Muñoz Bisoso Director de personal y relaciones laborales, quienes autorizan la ampliación del plazo.

 

La misiva explica, “se el comunica que la Coordinación de Nacional del Servicio Profesional Docente, tomando en consideración que el número de maestros a evaluarse, fue modificado recientemente por la oportunidad de que maestros se inscribieran de manera voluntaria y estos últimos aún no han terminado de subir sus evidencias”.