enero 12, 2021

Daniel Terrazas declina a favor de Urióstegui en Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- En rueda de prensa el Diputado Federal Daniel Martínez Terrazas, declinó a favor de la candidatura de José Luis Urióstegui para Presidente Municipal de Cuernavaca, y confirmó que este día fue lanzada la convocatoria para la designación de candidatos locales en Morelos.

Explicó que ambos irán en fórmula en el proceso interno de selección en el Partido Acción Nacional y una vez dados los resultados, saldrán a la calle a conquistar y convencer a los Cuernavaquenses.

Al final de la rueda de prensa, cuatro supuestos seguidores de Juan Pablo Adame, mostraron cartulinas para descalificar el proceso interno panista, luego de que en redes sociales el hijo del Ex Gobernador Marco Adame Castillo a criticado a la dirigencia estatal del blanquiazul.

Daniel terrazas expresó: “Vamos a salir a las calles primero a convencer a los militantes del PAN que sea un proceso interno, un proceso democrático porque en Acción Nacional no queremos dedazos, queremos procesos de selección en la democracia como siempre lo hemos vivido y vamos a ir a convencer a los panistas para que el próximo 31 de enero”.

Por su parte José Luis Uriostegui celebró la fórmula conjunta con Martínez Terrazas: “Estamos comprometidos yo vengo a participar en un proceso interno al interior del Partido Acción Nacional a medirme con base a la convocatoria con quien aspiren a representar legítimamente a la candidatura, no vengo a quitarle un lugar a nadie, vengo a sumarme, vengo apoyar también los buenos gobiernos que han hecho en algunos lugares el Partido Acción Nacional”.

Ambos aspirantes, anticiparon que su principal objetivo es que Cuernavaca tenga mayor desarrollo económico, laboral, así como de bienestar social.