mayo 19, 2022

Dejan 3 cadáveres en una camioneta, en Cuernavaca

Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- Los cuerpos sin vida de tres personas, fueron abandonados en la batea de una mini camioneta tipo Pick Up, color blanca, tipo Saveiro, durante la madrugada de este sábado y los fueron hallados por los vecinos de la calle Nacional y esquina con la Carretera Federal México a Cuernavaca de la comunidad de Santa María Ahuacatitlán alrededor de las 8:00 de la mañana.

Vecinos de la zona realizaron el reporte a las autoridades, luego de que la camioneta con los cuerpo sin vida, fueron localizados en el «Rancho El Capote» del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

Después de haber hecho el reporte, elementos de la Policía Morelos arribaron a un costado de la carretera Federal México a Cuernavaca, para confirmar el hallazgo y solicitar la presencia de la Fiscalía de Morelos, además de resguardar la zona.

En una camioneta tipo Saveiro, color blanca, con rines deportivos se encontraban los cuerpos de los occisos que tenían huellas de tortura, los cuales no han sido identificados hasta el momento y la Fiscalía de Morelos no emitido reporte alguno sobre el hallazgo de los tres cadáveres.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la o las personas que participaron en el triple homicidio, y el móvil por el cual fueron privadas de la vida estas personas.

A %d blogueros les gusta esto: