Dejan cuerpo desmembrado en el acceso de Burgos a la Autopista

Dejan cuerpo desmembrado en el acceso de Burgos a la Autopista

244
junio 12, 2019

Sur Digital

Temixco, Mor.- El cuerpo de un hombre desmembrado fue abandonado en dos bolsas de plástico negras, sobre el kilómetro 98 de la autopista México-Acapulco, junto a los restos dejaron un mensaje firmado por “El Señor de los Caballos” alias que se adjudica a Santiago Mazari Hernández líder de Los Rojos.

Los restos fueron reportados alrededor de las 7:30 horas de este miércoles, por lo que elementos de la policía estatal acudieron al lugar a resguardar la zona y solicitar el levantamiento del cadáver, el cual no ha sido identificado aún.

El mensaje dejado en el lugar establece: “Ahí está tu basura Abel Maya alias “EL Abelito”, se acabaron los secuestros, extorsiones de tu parte, todos los que apoyen a este verga así van a quedar, sigue la limpia. Atte El Señor de Los Caballos Carrete!!.

Las evidencias dejadas en el acceso del Fraccionamiento Burgos a la Autopista México-Acapulco, fueron levantadas por los elementos de la Fiscalía de Morelos, quienes realizaron las primeras investigaciones en el lugar.