Dejan cuerpo desmembrado en Zapata y Temixco para amenazar a “Los Maya”

Dejan cuerpo desmembrado en Zapata y Temixco para amenazar a “Los Maya”

578
febrero 13, 2020

Sur Digital

Temixco, Mor.- El cuerpo de un hombre desmembrado fue dejado en el Municipio de Emiliano Zapata y en Temixco, de acuerdo a los reportes policiacos los restos humanos esparcidos en ambos municipios fueron localizados entre la 1 y las 2 de la madrugada de este jueves.

El primero en ser localizado fue el cuerpo de un hombre sobre la avenida Miguel Hidalgo, de la colonia del mismo nombre en el municipio de Emiliano Zapata, una hora después en el kilómetro 99+400 de la autopista México-Cuernavaca, fue dejada la cabeza a la altura del punto conocido como Las Brisas.

Junto al primer hallazgo fue dejada una cartulina que decía: “OTEO MAYA ASÍ VAN A QUEDAR TODOS LOS RATAS EXTORSIONADORES Y LOS Q LE SIGAN EL ROLLO A NICO, TAMBIÉN EN TEMIXCO CHIKILÍN LALO FERNANDO A PALMA SIGUE PROTEGIENDO A ESTA BASURA ZAPATA YA TIENE DUEÑO”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue asesinada, pero también se desconoce quien o quienes son los responsables, así como el móvil de este homicidio.