enero 11, 2021

Dejan el PT 90 líderes de colonias de Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- Al menos unos 90 líderes de colonias y poblados de Cuernavaca, tomaron la decisión de abandonar el Partido del Trabajo en la entidad y están en el análisis la posibilidad de sumarse a otra fuerza política, esto luego de que algunos acuerdos no fueron cumplidos.

Jeremías Guzmán Dante integrante de la Red de Pueblos y Colonias Populares, manifestó: “Al no cumplirle a la ciudadanía hace que uno quede mal con el pueblo”, lamentó el dirigente quien afirmó que por lo menos tres mil 800 de sus seguidores saldrán de la filas petistas.

Jeremías expresó, que en los último años se dedicó a ser coordinador de afiliación partidista en Cuernavaca, pero nunca hubo una retribución que permitiera a los militantes salir beneficiados con gestiones y acciones a favor de las familias de escasos recursos.

También lamentó que dentro del PT no haya una armonía para poder construir una propuesta apara los ciudadanos, “nos salimos por cuestiones personales, por no coincidir con las ideas del partido, yo siempre he dicho que voy a estar con el pueblo y no coincidimos”.

Precisó que su salida del PT no obedece a que no le dieron una candidatura, sino por cuestiones de carácter personal y diferencias con la Diputada Tania Valentina Rodríguez, a quien agradecieron por haberles permitido estar en el Partido del Trabajo.