mayo 25, 2022

Demandarán regidores al Cuau

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- Los regidores acusados por el alcalde electo Cuauhtémoc Blanco de pretender quitarle poder y facultades, anunciaron que procederán legalmente en su contra y lo convocaron a no mantener la política del conflicto.

En conferencia de prensa, los regidores Dulce Arias, Valdemar Castañeda, Pablo Gordillo y Romualdo Salgado, entre otros rechazaron haber fraguado un plan para quitar facultades y poder al alcalde electo como lo denunció en misiva enviada al presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Valdemar Castañeda, regidor del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que los actuales regidores han pretendido convocar a las dos fracciones del cabildo electo para que lleguen a acuerdos respecto a las iniciativas, sin embargo la gente del equipo del alcalde electo no se ha presentado.

Aseguró que por falta de capacidad política de parte del cabildo electo, se ha método a los actuales en una «dinámica» perversa porque no han podido llegar a acuerdos respecto a lo que más les conviene.

Con relación a los señalamientos de que con estas acciones los regidores podrían incluso generar violencia o riesgo a los asistentes a la toma de protesta de Cuauhtémoc Blanco, Valdemar Castañeda aseguró que sólo han tratado de conciliar.

A %d blogueros les gusta esto: