DEPOSITA IEBEM INCENTIVO A MAESTROS QUE SE EVALUARON EN 2016

DEPOSITA IEBEM INCENTIVO A MAESTROS QUE SE EVALUARON EN 2016

777
julio 11, 2019

• En próximas semanas se continuará con la entrega del estímulo a otro grupo de docentes

Este jueves 11 de julio quedó concretado el pago del incentivo K1 correspondiente al Programa de Promoción en la Función por Incentivos para aquellos maestros que participaron en la evaluación del desempeño 2016 y que obtuvieron los resultados necesarios para obtener dicho incentivo, así lo dio a conocer el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz.

Detalló que este día los 24 maestros de educación básica que alcanzaron resultado destacado en dicha generación recibirán su pago por concepto K1, prima vacacional y aguinaldo retroactivo al 2016 y hasta la quincena 01/2019, toda vez que a partir de la segunda quincena de este año quedó resuelta la definitividad de sus horas adicionales.

Adicionalmente, Salgado de la Paz reveló que en cuarenta días se realizará el pago a los docentes evaluados en 2017 y, posteriormente, a los de 2018 conforme a los acuerdos alcanzados.

Destacó las gestiones realizadas por esta autoridad educativa local en relación al personal que presentó evaluación al desempeño y que dieron como resultado la distribución de los recursos económicos por un millón 32 mil 509 para este pago.

Finalmente, el titular del IEBEM subrayó que con estas acciones se reafirma el compromiso del Gobierno del Estado a favor de la mejora de la calidad educativa que se brinda a las niñas, niños y jóvenes de la entidad.