junio 23, 2020

Desalojan a El Cuau de SEGOB, sostenía reunión privada

CDMX.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, se encontraba reunido en privado con la Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, en el momento del sismo de este martes.

Este encuentro se realiza en el marco de la reapertura de comercios y reactivación de municipios como Cuernavaca, Cuautla y otros, a pesar de que el semáforo de alerta por contagios de coronavirus se encuentra en rojo en la entidad.

También a unos días de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Morelos, en donde exoneró al ex futbolista y su equipo de gobierno de la Operación“Primavera” realizada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Esta investigación realizada por Santiago Nieto, estaba fundamentada en una transferencia de recursos del extranjero por parte de José Manuel Sanz, jefe de la gobernatura, las cuales no han sido transparentadas.

El gobernador y la Secretaría fueron desalojados del complejo Bucareli para la revisión correspondiente de la estructura y posteriormente regresaron a este encuentro privado.