agosto 5, 2020

Despechado sujeto golpea a mujer en Zacatepec

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Zacatepec.

La mañana de este martes, policías fueron alertados vía radio que en la calle Aguascalientes de la Colonia Villas del Sol municipio de Zacatepec, un hombre golpeaba a una mujer.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a tres personas las cuales discutían y uno de ellos violentaba de manera física a una mujer, por lo que de inmediato detuvieron su marcha.

Los oficiales mediante comandos verbales le indicaron al sujeto que soltaran a la mujer y que dejara en el suelo el objeto de madera que portaba.

Al entrevistarse con la mujer refirió que minutos antes le dijo a su pareja que ya no quería seguir con él, pero que esté no la dejaba salir de la casa y que como pudo logró salir de su domicilio, pero fue alcanzada por su pareja quien la empezó a golpear.

Por ello, manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de su agresor, motivo por el cual se detuvo a Leónides “N” de 43 años, quien fue presentado ante la autoridad competente.